‘Carmen Sandiego’: Netflix revela nuevas imágenes y fecha de estreno

La plataforma de streaming anunció la fecha oficial en que se estrenará la nueva versión de la clásica serie animada basada en el videojuego ‘Where on Earth Is Carmen San Diego?’

Gina Rodríguez (‘Jane the Virgin’) prestará su voz para el personaje principal, además de la participación de Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) quien dará voz al personaje de Player.

La primera temporada del reboot llegará el próximo viernes 18 de enero con episodios de 20 minutos de duración.

Luego del anuncio de la fecha de estreno, Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes de como lucirá la serie, en las cuales se puede apreciar a la famosa criminal vestir su clásico abrigo rojo acompañada de dos jóvenes.

Carmen Sandiego se dio a conocer en 1985 a través de un videojuego educativo para luego convertirse en toda una franquicia que involucra varios juegos y una exitosa serie animada que se extendió entre los años 1994 y 1999.

Además de la serie animada, Netflix se encuentra trabajando en una versión live-action de la historia de la intrépida ladrona que viaja por el mundo sin ser detectada, la que también será protagonizada por Gina Rodríguez. La trama será independiente de la serie y aún no tiene fecha oficial de estreno.

Comparte el artítulo