Jesús será parte de los nuevos héroes de DC Comics

DC Comics relanzará su sello Vertigo, línea que entregó populares cómics como ‘Sandman’, ‘Preacher’, ‘Swamp Thing’, entre otros.

Ahora y según lo revelado por CBR, una de las nuevas historietas de la editorial incluirá a Jesucristo como protagonista, quien será parte de una misión para enmendar no solo el rumbo de la humanidad, sino también la de corregir cómo sus enseñanzas han sido tergiversadas. Sin embargo, nuestro salvador no estará solo pues tendrá que trabajar con Sun-Man, una especie de Superman.

Sé testigo del regreso de Jesucristo, ya que Dios los envía a la misión más sagrada para aprender lo que se necesita para ser el verdadero mesías de la humanidad, convirtiéndose en el compañero de habitación del salvador favorito del mundo: el todopoderoso superhéroe Sun-Man, ¡el Último hijo de Krispex! Pero cuando Cristo regresa a la Tierra, se sorprende al descubrir lo que ha pasado con su evangelio y ahora su objetivo es aclarar las cosas”, reza la sinopsis oficial del cómic.

La historia se llamará ‘Second Coming’ (Segunda Venida), y será escrita por Mark Russell, con arte de Richard Pace. Su lanzamiento esta previsto para el 6 de marzo del próximo año.

Comparte el artítulo