Huawei se come el ‘notch’ y presenta el Nova 4

Huawei presentó oficialmente el Nova 4, dispositivo móvil que destaca por su ‘hole-punch’, una perforación en la pantalla donde se ubica la cámara frontal y que sería la nueva tendencia en smartphones.

El anuncio del nuevo buque insignia de la compañía llega una semana después de que Samsung presentara el Galaxy A8s, equipo con el mencionado agujero en la pantalla y con el cual se busca reemplazar al tan criticado notch.

Además del orificio en la pantalla (el cual será más pequeño que el de Samsung), el equipo cuenta con una pantalla LCD Full HD de 6.4 pulgadas de 2310 X 1080, cámara frontal de 25 megapíxeles y apertura f/2,0, más dos sensores adicionales de 16 y 2 megapixeles en la parte posterior, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y un procesador Kirin 970.

Además, llegará con Android 9 Pie con EMUI 9, batería de 3.750 mAh con carga rápida y conector USB-C y dispondrá de sensor de huella en su parte trasera.

El Nova 4 estará disponible en dos versiones: La básica con todas las características mencionadas y cámara posterior de 20 megapíxeles, a un precio de $450 dólares, y la Premium, la que además de todas las funciones tendrá una cámara de 48 megapíxeles, a un valor de $490 dólares.

Los dispositivos serán lanzados el próximo 27 de diciembre y ya se pueden pre ordenar en China. Se desconoce cuando saldrán para el resto del mundo, pero podría suceder a inicios de año.

Comparte el artítulo