El que más dinero gana en el mundo con YouTube es un niño de 7 años

Ryan es a día de hóy el youtuber mas considerable en YouTube. Sus vídeos cuentan con mas de 25.700 millones de reproducciones y tiene mas de 17,3 millones de suscriptores.

Al 1 de junio de este 2018, sus ingresos, sólo en la plataforma, fueron de $22 millones, lo que lo convirtió en el youtuber mejor pagado de este año. El detalle es que Ryan sólo tiene 7 años y su trabajo consta en hacer vídeos de juguetes.

Hace 1 año, Forbes publicó su lista con los youtubers que mas ingresos generaban, donde Ryan se colocaba en la octava posición con once millones de dólares, quedando por debajo de PewDiePie y DanTDM, éste último con ingresos por 16,5 millones de dólares. Hoy, un año después, Ryan es el amo y señor de YouTube.

El canal Ryan ToysReview nació en marzo de 2015 con la idea de dar seguimiento al crecimiento de Ryan, alguna figura de conservar en un solo sitio los vídeos familiares del peque durante se divertía con sus juguetes. En julio de ese 2015, todo explotó con un vídeo donde se le veía abriendo un huevo sorpresa gigante. Ante esto, sus papás decidieron aprovecharlo y así es como dieron vida a este reciente mini-millonario.

Actualmente Ryan ToysReview se dedica a mostrarnos al pequeño de 7 años haciendo unboxings a todo tipo de juguetes durante grita, ríe y se entusiasma, vamos, como lo haría un peque cualquiera. La diferencia es que Ryan es visto por millones de niños alrededor del mundo.

via Xataka

Comparte el artítulo