Final de ‘Avengers: Endgame’ será espectacular, según Disney

Mensaje serio para todo aquel seguidor del maravilloso y gran Universo Cinematográfico de Marvel:Prepárate, porque el final de ‘Avengers: Endgame’ será una bomba.

O por lo menos así lo confirmó Disney en un comunicado de prensa en Alemania. Según lo que menciona el texto, la cinta tendrá un final espectacular, superando incluso al de su predecesora ‘Avengers: Infinity War’, catalogada por muchos como el mejor final para una película de superhéroes.

«Avengers: Endgame es el trailer más espectacular del año. Lo que empezó en 2008 con ‘Iron-Man’ terminará como una bomba. Después de muchas aventuras y el final más dramático en la historia reciente de las películas con ‘Avengers: Infinity War’ todos los caminos del Universo Cinematográfico de Marvel convergen en esa última gran pelea que lo cambiará todo«.

Con esto la compañía confirma el fin de un ciclo de más de diez años, que empezó en 2008 con ‘Iron-Man’, y que ha generado grandes éxitos cinematográficos en taquilla a nivel mundial.

El primer adelanto de la cinta logró el récord de ser el más visto en la historia durante las primeras 24 horas de estreno. Pero ahora suma otro logro, el avance cuenta con más de 7.1 millones de vistas, posicionandolo como el quinto más visto de los que ha lanzado Marvel.

El Top lo lidera ‘Avengers: Infinity War’ con 216 millones de views, seguido de su segundo avance con más de 90 millones de vistas. El tercer puesto lo ocupa el primer avance de ‘Avengers: Age of Ultron’ con más de 85 millones de vistas y el cuarto puesto en el podium se lo lleva el segundo tráiler de ‘Captain America: Civil War’ en donde debutó Spider-man cuya cifra por vistas asciende los 80 millones.

Es cuestión de tiempo para también logre desbancar al avance de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ que se presentó en San Diego Comic Con y así ocupar el lugar de el 20º tráiler más visto en la historia de YouTube.

La tan esperada cuarta entrega de Los Vengadores llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019.

Comparte el artítulo