Donald Trump pensaba que Christian Bale era realmente Bruce Wayne

En el 2011 el Trump Tower sirvió como locación para representar Wayne Enterprises durante las grabaciones de ‘The Dark Knight Rises’ y fue en ese mismo lugar en donde Christian Bale conoció al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la alfombra roja de la película biográfica de Dick Cheney, ‘Vice’, el actor reveló a Variety, que cuando lo conoció, este lo trató como si fuera el mismísimo Bruce Wayne.

Lo conocí una vez. Estábamos filmando ‘Batman’ en la Torre Trump y el me dijo ‘sube a la oficina’.

Creo que el creyó que era Bruce Wayne porque estaba vestido como Bruce Wayne. Así que me habló como que si fuera Wayne y simplemente le seguí la corriente, de verdad. Era muy entretenido. No tenía idea de que en ese momento él estaba pensando en postular como presidente”, dijo Bale.

El actor detrás del personaje de Batman no dio detalles sobre los temas que conversó con Trump ese día, pero del presidente de Estados Unidos, se puede esperar cualquier cosa.

Bale recientemente fue nominado al Gloden Globe por ‘Vice’ en la categoría de Mejor Actor gracias a su papel como Cheney. La cinta alcanzó seis reconocimientos.

Comparte el artítulo