Dave Grohl está filmando una película sobre su vida

Últimamente se ha rumorado que el baterista está preparando algún tipo de documental biográfico del que él sería protagonista, ya que fanáticos han compartido a través de Twitter que Dave Grohl se encuentra en Los Ángeles en proceso de filmación junto a un equipo de producción y diversos sets.

«Salía a investigar a un equipo de filmación en el campus, y descubrí que era Dave Grohl de los @foofighters quién fue al AHS, lugar donde su madre era maestra de inglés. ¡Qué cosa! ¡Vamos Atoms!«

escribió Tim Thomas.

Otro usuario compartió cómo fue su inesperado encuentro con el músico durante un vuelo hacia Los Ángeles.

«Tomé un vuelo a LAX. Un tipo agradable con buena vibra se sentó a mi lado. Parecía buena persona. Estoy feliz, claramente no hablaremos de opiniones políticas o programas de televisión por cable. Será un gran vuelo. Lo miró por segunda vez. ¡CARAJO! Es Dave Grohl«.

expresó Mike Murphy.

La madre del también guitarrista, Virginia Grohl, habló anteriormente en entrevista con The Sydney Morning Herald, en la que dijo que parte de la familia estará involucrada y que la biografía resumirá el historial musical de Grohl (Scream, Nirvana y Foo Fighters).

Dave Grohl saltó a la fama a principios de los 90 siendo baterista de la icónica banda de rock Nirvana 1990-1994, comenzando con Scream 1986-1990 hasta el punto más largo de su carrera Foo Fighters de 1994 a la actualidad.

via Multimedios

Comparte el artítulo