Los creadores de ‘Fortnite’ anuncian su propia tienda digital de juegos

Epic Games, empresa desarrolladora de ‘Fortnite’, reveló que pronto lanzará su propia tienda de juegos online. ¡Tiembla Steam!

A través de un comunicado, la compañía expuso que Epic Game Store contará con un esquema de remuneración más benéfico para los desarrolladores. A diferencia de Steam, donde las ganancias solían dividirse en un 70% para el creador del juego y un 30% para el dueño de la tienda. Por su parte, Epic planea otorgar un 88% a los desarrolladores y el 12% restante será para la compañía. Además se confirmó que no cobrará ninguna cuota adicional por aquellos juegos que hayan sido desarrollados con su motor Unreal Engine 4.

Como desarrolladores, siempre quisimos una plataforma con gran economía que pudiese conectarnos directamente con los jugadores. Gracias al éxito conseguido con Fortnite, ahora tenemos esto y estamos listos para compartirlo con otros desarolladores” comentó Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic Games.

Aun no hay una fecha exacta en la que empezará a operar la plataforma, solo se sabe que contará con varios juegos para PC y MAC, los que se incrementarán en el transcurso del 2019.

Comparte el artítulo