Alguien compró la URL de ‘Avengers: Endgame’ y ahora redirige a la web de ‘Deadpool’

La cuarta entrega de ‘Avengers’ ha tenido su primer obstáculo; Marvel Studios y Disney se encontraron con la novedad de que el dominio web para la película no está disponible.

El usuario identificado como AGuyInChair adquirió los dominios avengersendgame.com y avengersendgamemovie.comvarios meses antes del anuncio del título de la película. Específicamente el 27 de abril, un día después del estreno de ‘Avengers: Infinity War’ a través de GoDaddy, uno de los principales registradores de dominios de Internet.

El usuario que se identificó por medio de Twitter, no solo posee los dominios, sino que a modo de broma hizo que ambas páginas envíen a los usuarios al sitio de ‘Once Upon a Deadpool’, la versión familiar de la secuela del mercenario de Marvel.

Horas después del lanzamiento del tráiler, el usuario le escribió vía Twitter al actor detrás de Deadpool, Ryan Reynolds, ofreciéndole dichos dominios a cambios de «algo genial». Y a pesar de que el actor no respondió, el usuario decidió realizar la publicidad para la película redireccionando a todos los que ingresen a dicha dirección al sitio web de la película de Reynolds.

“Acabo de seguir adelante y configurar la redirección ¿Por qué no? ¡ Ho Ho Ho!”. Pero si querías enviarme una máscara, una pistola, una espada o algo así, sería genial Ryan Reynolds”, 

escribió AGuyInChair.

También hizo el ofrecimiento a Disney a cambio de unas entradas para la premiere de la película:

“Soy dueño de avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com. Pero no los quiero. Quiero cambiarlos por entradas para el premiere de Avengers: Endgame en Los Ángeles ¿Un sujeto puede soñar, cierto?”

Ni Marvel Studios ni Disney se han pronunciado al respecto ni han dado señales de llegar a algún acuerdo sobre los dominios. Lo que probablemente indica que las compañías no harán este intercambio y seguirán usando la dirección tradicional para las películas de la franquicia.

AGuyInChair se ha mostrado dispuesto a seguir con su broma e incluso hacer que los sitios envíen a la página web de ‘Shazam!’, la nueva película de DC Comics a estrenarse el próximo año.

Comparte el artítulo