‘Avengers: Infinity War’ es la película con más errores de 2018

Como todos los años,  Moviemistakes.com se encarga de analizar todos los filmes estrenados anualmente y anunciar cuál es la película que cuenta con más fallos. Este año, le ha tocado el turno a Avengers: Infinity War‘.

El film de los Hermanos Russo cuenta con este dudoso honor, albergando un total de 23 errores en su metraje. El portal afirma que el largometraje sufre constantes errores de continuidad, con sus personajes cambiando de localización entre toma y toma o con algún fallo que otro de guion. Esta web destaca, entre otras, la escena en la que Bruce Banner (Mark Ruffalo) trata de convertirse en Hulk en la ciudad de Nueva York. En la misma, la camiseta del científico experto en rayos gamma presenta una mancha de sangre que acaba desapareciendo. Pero hay errores más graves.

En ‘Guardians of the Galaxy’, Gamora (Zoe Saldana) le cuenta a sus compañeros que es la última superviviente de los Zen Whoeberi. En Infinity War’, sin embargo, Thanos (Josh Brolin) asesina a la mitad de la especie en un acto en el que, además, Gamora estaba presente.

A pesar de que Marvel se haya podido llevar este ligero revés, el adelanto de ‘Avenges: Endgame‘ se ha convertido en el tráiler con más reproducciones en la historia en sus primeras 24 horas

via sensacine

Comparte el artítulo