Es muy posible que ‘Avengers: Endgame’ dure 3 horas

Los directores de ‘Avengers: Endgame’ habían anticipado que, durante las primeras etapas de post-producción, la secuela de ‘Infinity War’ podría durar hasta tres horas.

Luego de varias semanas, Joe Russo, co-director de la cinta, señaló a la revista Empire que la película se mantienen en esa duración y que podría ser el corte final de la misma.

“Hay una alta probabilidad de que esta película llegue aproximadamente a las tres horas. Es una gran película con mucha historia”, dijo Russo.

Uno de los principales desafíos de esta producción será la de superar a su predecesora, ‘Avengers: Infinity War’, algo que no les preocupa a sus directores.

Si superamos a ‘Infinity War’ o no, no lo sé. Pero tratamos de contar la mejor historia que podemos con estos personajes. Este ese el cierre de un primera década de historias, creo que en sí tiene un poder dramático”, dijo Joe Russo.

Hasta ahora todo seguirá siendo un misterio hasta el estreno de la película, pues los Hermanos Russo se niegan a anticipar detalles sobre la trama.

Nos quedamos con el título y nos quedamos con el trailer. Lo último que queremos hacer es dar pistas sobre la estructura o el tono de la historia”, dijo Russo.

‘Avengers: Endgame’ es la cuarta producción de los hermanos para Marvel Studios luego de ‘Captain America: Winter Soldier’, ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’.

La cuarta entrega de Los Vengadores llegará a los cines en abril de 2019.

Comparte el artítulo