Los episodios de la octava temporada de ‘Game of Thrones’ durarán más de una hora

La octava temporada de ‘Game of Thrones’ no solo será la última de la serie sino que también será la que tenga el menor número de episodios (hasta el momento solo contará con seis).

Sin embargo, y para alivio de los fanáticos de la serie medieval, los episodios durarán más de una hora. Así lo confirmó David Nutter, uno de los directores que se ha encargado de desarrollar algunos momentos muy emblemáticos del programa como ‘La Boda Roja’ o ‘El Paseo de la Vergüenza’.

Nutter ha hecho un ‘Ask Me Anything’ (‘Pregunta lo que quieras’) en Reddit para tratar de responder algunas dudas de los fans, y a pesar de no adelantar detalles, confirmó el tiempo de duración de los nuevos episodios:

Creo que los episodios de la temporada 8 durarán todos más de 60 minutos. Estarán alrededor de números más grandes, eso lo sé con seguridad“.

‘Game of Thrones’ nos tiene acostumbrados a episodios de alrededor de una hora de duración, siendo el más largo el último de la séptima entrega (‘The Dragon and the Wolf’) de hora y 20 minutos. Tal parece, que los episodios restantes se aproximarán a este tiempo de duración.

GoT regresa a la pantalla de HBO por última vez en abril del próximo año.

Comparte el artítulo