Sylvester Stallone se despidió de Rocky Balboa con un emotivo video

El actor Sylvester Stallone se despidió oficialmente, a través de su cuenta en Instagram, del personaje que le valió tres nominaciones a los Premios Oscar: el legendario Rocky Balboa.

Solo quiero agradecerles a todos alrededores del mundo por llevar a la familia de Rocky en sus corazones por los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive con ustedes”, explicó en la descripción del video.

En dicha publicación, Stallone expresó que ‘Creed 2’ probablemente haya sido su “último rodeo” y detalló que la historia de Rocky había terminado con la película de 2006. Sin embargo, destacó que le presentaron una oportunidad para cambiar la historia, ir a una nueva generación y confrontar nuevos problemas.

No podría estar más feliz, ya que aunque doy un paso atrás, por mucho que mi historia haya sido contada, hay todo un nuevo mundo que se abrirá para la audiencia y esta generación”, recalcó.

El actor también agradeció a Michael B. Jordan (quien interpreta a Adonis Creed en la cinta), dejándolo como el responsable de continuar con el manto de la saga de boxeo más popular de la historia cinematográfica.

Comparte el artítulo