Netflix anuncia que ‘Stranger Things’ tendrá su día

La exitosa plataforma de streaming ha decidido rendirle tributo a una de sus más populares series originales y la que, desde el día de su estreno, logró hacerse de muchos seguidores en tan poco tiempo.

Es por esto que Netflix declaró el próximo 6 de noviembre como el ‘Stranger Things Day’, día en el que los seguidores podrán celebrar a la aclamada serie de ciencia ficción.

El gigante del streaming escogió dicha fecha debido a que es el mismo día en el que Will Byers (Noah Schnapp) desapareció misteriosamente dentro de la historia de la serie en 1983.

El anuncio se realizó con un video que reúne material gráfico de las dos primeras temporadas, y con fotografías y videos de los fanáticos vistiendo alusivamente a los personajes de la serie.

Es probable que Netflix revele algún adelanto o fecha de estreno de la tercera temporada de la serie, tomando en cuenta que el rodaje ha finalizado.

Recordemos que el actor Noah Schnapp se le salió un spoiler respecto a lo que veremos en la tercera entrega, en la que Eleven (Millie Bobby Brown) quiere que la relación entre Hopper (David Harbour) y Joyce sea más amorosa y por supuesto ser una niña normal.

Comparte el artítulo