‘Shrek’: el ogro animado volverá a las pantallas con una nueva historia

‘Shrek’, popular cinta animada creada por Dreamworks Animation, tendrá un reboot para adaptarla a las nuevas generaciones.

De acuerdo con Variety, la orden fue dada por Universal Pictures, quienes no solo reiniciarán la historia de Shrek sino también la de ‘Puss in Boots’, cinta protagonizada por El gato con botas.

A pesar de que no se tiene muchos detalles de esta nueva propuesta, se sabe que Chris Meledandri (CEO de Illumination Animation) estaría buscando reunir al elenco original (Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas, entre otros) para este nuevo proyecto. El productor afirmó que es todo un desafío encontrar elementos que los ayuden a distinguirse de los filmes originales pues su objetivo es lograr que esta nueva adaptación no sea interpretada como una secuela:

Cuando miras hacia esas interpretaciones, son impresionantes y si bien puedes hacer un caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente no sea otra película en una serie de secuelas“, dijo Meledandri.

‘Shrek’ se estrenó en cines en 200 a cargo de Dreamworks Animation (actualmente parte de NBCUniversal). En el 2016 se escogió a Meledandri para que supervisará la compañía junto a la de Illumination, aunque ahora solo funge como consejero para la primera.

Comparte el artítulo