Set de ‘Westworld’ es destrozado por los incendios en California

Los condados de Ventura y Los Ángeles al norte de California en Estados Unidos se han visto afectados por un enorme incendio que comenzó en un área forestal y gracias a las condiciones viento y sequía en esa zona logró propagarse velozmente.

Paramount Ranch, parque público ubicado en las cercanías de Los Ángeles y que es reconocido por su ciudad western falsa que ha servido para dar vida a los ambientes en que se desarrollan series como la más recientemente ‘Westworld’, fue consumido casi por completo a causa del fuerte incendio que azota la zona. Así lo revelo el Servicio de Parques Nacionales, entidad que controla las instalaciones, la tarde del pasado viernes:

Lamentamos darles la noticia de que el incendio Woolsey quemó la ciudad western en el Paramount Ranch en Agoura”, escribió la entidad en un tweet instantes después del incendio.

La serie había usado las dependencias del parque para filmar escenas de calles principales y en la iglesia que está construida en dichas instalaciones.

Westworld no está actualmente en producción, y como el área ha sido evacuada, todavía no sabemos el alcance del daño a las estructuras que permanecen allí. Lo más importante es que nuestros pensamientos están con todos los afectados por estos horribles incendios”, dijo un representante de HBO en un comunicado a THR.

Scott Derrickson, quien estuvo al frente de ‘Doctor Strange’, también resulto afectado. El cineasta reportó a través de Twitter que el fuego destruyo su vivienda.

“Perdimos nuestra casa. Pero estamos a salvo y eso es lo importante. Me desconectaré un rato”, escribió Derrikson.

El cineasta no es el único afectado, celebridades como Kim Kardashian, Caitlyn Jenner, Lady Gaga, Charlie Sheen, Alyssa Milano, Liam Payne, Guillermo del Toro, entre otros, se han visto afectados.

Hasta el momento el incendio ya ha provocado la evacuación de más de 75 mil residentes de esos condados y el fuego ya ha destruido más de 40 mil hectáreas de bosques. El incendio comenzó el pasado jueves y al día siguiente el avance de las llamas obligó a desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas.

Comparte el artítulo