Mira el tráiler de la segunda temporada de ‘Runaways’

‘Runaways’, la primera serie de Marvel Television distribuida por Hulu, estrenó el tráiler oficial en donde sus protagonistas le hacen honor al título del proyecto al presentarse como fugitivos, luego de descubrir los malvados planes de sus padres y la organización Pride, en la primera temporada.

Mientras Alex, Chase, Molly, Karolina, Gert y Nico establecen su base de operaciones en Griffith Park y comienzan a entrenar para operar como un equipo, sus padres iniciarán su búsqueda con los cuestionables métodos de Pride.

Los fugitivos han abandonado sus hogares (y a sus malvados padres) y ahora tienen que aprender a vivir por su cuenta. A medida que buscan comida, buscan refugio y se cuidan mutuamente, nuestros niños comienzan a darse cuenta de que, para bien o para mal, están atrapados entre sí. Y depende de ellos eliminar a Pride de una vez por todas. Pero alguien le envió un mensaje misterioso a Jonah… ¿Hay un topo entre los runaways? Mientras tanto, el orgullo se centra en encontrar a sus hijos, y Jonah tiene en mente su propio y peligro plan“, se lee en la sinopsis de esta segunda entrega.

La segunda temporada de ‘Runaways’ llegará el próximo 21 de diciembre.

Comparte el artítulo