Celebridades reaccionan ante la muerte de Stan Lee

El mundo de los cómics y el cine de superhéroes se ha vestido de luto con la partida del legendario hombre que convirtió a Marvel Comics en el popular monstruo de las historietas que es hoy en día.

Su partida no solo ha dolido a quienes hemos seguido de cerca sus personajes, sino también a aquellos actores que le dieron vida en la gran pantalla. Varios de ellos expresaron a través de sus redes sociales sus condolencias y dejaron unas palabras dedicadas a Lee:

Nunca habrá otro Stan Lee. Por décadas él le dio a jóvenes y viejos aventuras, escape, confort, confianza, inspiración, fuerza, amistad y felicidad. Él transmitía amor, simpatía y dejará una marca indeleble en muchas, muchas, muchas vidas ¡Excelsior!” – Chris Evans (Captain America)

Te lo debo todo a ti. Descansa en paz Stan Lee” – Robert Downey Jr (Iron-Man)

Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este chico, nadie más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa para haber logrado. Descansa en paz Stan” – Tom Holland (Spider-Man)

Stan…más que un maestro de historias siempre parecías un maestro de la vida. Te veo como una inspiración para el resto de mi vida. Vivirás. xoxo. Tu Wasp” – Evangeline Lilly (The Wasp)

“Maldición, RIP Stan. Gracias por todo”Ryan Reynolds (Deadpool)

Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéroes. Estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de su legado y… haber ayudado a llevar a uno de sus personajes a la vida” – Hugh Jackman (Wolverine)

De lado de las compañías, tanto Marvel como Disney y hasta el propio DC Comics han compartido palabras y mensajes para el querido Stan.

Hoy, hacemos una pausa y reflexionamos con gran tristeza sobre el fallecimiento de Stan Lee” – Marvel

Él cambió la forma en que vemos a los héroes, y los cómics modernos siempre llevarán su marca indeleble. Su contagioso entusiasmo nos recordó por qué todos nos enamoramos de estas historias en primer lugar. Excelsior, Stan” – DC Comic

Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súper héroe por derecho propio de los fanáticos de Marvel en todo el mundo, Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectarse “. –Bob Iger – Disney

Pero no solo los actores han reaccionado a la muerte de Lee. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige y los directores Joe y Anthony Russo también se expresaron ante su deceso:

Nadie ha tenido más impacto en mi carrera y en todo lo que hago en Marvel Studios que Stan Lee. Stan nos deja un extraordinario legado que vivirá más que todos nosotros. Nuestros pensamientos están con su hija que, su familia, y sus millones de fans. Gracias Stan ¡Excelsior!”Kevin Feige

Gracias por llenar nuestras infancias con tanta alegría. Serás muy, muy extrañado” – Joe y Anthony Russo

Descansa en paz, “Stan the Man”.

Comparte el artítulo