Estas serían las supuestas primeras impresiones de ‘Aquaman’

Faltando algo más de un mes para el estreno oficial de ‘Aquaman’, algunos usuarios en Twitter aseguraron que ya vieron la cinta dirigida por James Wan, misma que se centra en la vida de Arthur Curry en tierra.

Cabe recalcar que siendo una película tan esperada, dichas personas deben firmar un acuerdo en el que se comprometen a no revelar detalles de la misma, así que no hay nada que por el momento compruebe su veracidad. A continuación algunas de las supuestas primeras reacciones de la cinta:

Puedo decir que vi Aquaman y no puedo revelar muchos detalles, pero puedo decirles que es un logro importante para la realización de películas e historias. Es una muestra de que Walter Hamada está haciendo un buen trabajo y es una evidencia de que James debería dirigir más películas de DC” – Mick Minas.

Entonces respecto a Aquaman, una reacción sobre la película final: ¡Es bastante buena! No es innovadora pero es sólida. La acción es buena y la historia directa. El CGI es decente. La música es meh. Mera y Arthur son impredecibles. En general una buena película” – Baji.

Aquaman es mi película favorita de DC ahora. Los escucharon aquí primero ¡El primero en verla en la Costa Oeste!” – Carl Abellana.

Habrá que esperar hasta el próximo 13 de diciembre, fecha en la que oficialmente se estrene la cinta a nivel mundial para poder dar el respectivo veredicto.

Comparte el artítulo