Mira un nuevo tráiler de ‘The LEGO Movie 2: The Second Part’

Emmet, Lucy, Batman y Ultrakitty regresan, junto a nuevos personajes, en un nuevo adelanto de ‘The LEGO Movie 2: The Second Part’.

La historia continua cinco años después del final de la primera entrega y en donde ahora, no todo parece tan increíble. Los ciudadanos se verán amenazadas con la llegada de los LEGO Duplo, por lo que los protagonistas estarán obligados a enfrentarlos para tratar que todo vuelva a la normalidad.

Sin embargo, los amigos de Emmet serán secuestrados por el General Mayhem, por lo que tendrá que viajar al espacio para poder rescatarlos. En esta travesía se encontrará con un nuevo personaje llamado Rex Dangervest, quien es una parodia de algunos personajes que ha interpretado Chris Pratt (actor que presta su voz a los dos  personajes) como Star-Lord de ‘Guardians of the Galaxy’ y Owen de ‘Jurassic World’.

Chris Pratt, Alison Brie, Elizabeth Banks, Charlie Day, Nick Offerman y Will Arnett, repetirán en sus papeles. A ellos se les unirán Stephanie Beatriz y Tiffany Haddish.

‘The LEGO Movie 2: The Second Part’ llegará a la cartelera el 8 de febrero del 2019.

Comparte el artítulo