Netflix cancela ‘Daredevil’ luego de tres exitosas temporadas

Netflix ha decidido cancelar ‘Daredevil’ tras una tercera temporada aplaudida por la crítica.

La primera serie de Marvel en llegar a la plataforma y una de las más vistas del catálogo, se suma a las ya canceladas ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’, con apenas dos temporadas, las cuales prometían una tercera entrega.

El servicio streaming se pronunció al respecto a través de un comunicado, en donde indicó también que el personaje seguirá viviendo a futuro en proyectos para Marvel:

Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y, aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta”.

Se rumora que el motivo de las salida de las series de Marvel del catálogo de Netflix se deba a Disney+, pues al parecer la compañía del ratón desea recuperar todas sus propiedades para su propia plataforma de streaming a estrenarse a finales de 2019.

Las únicas series basadas en propiedades de Marvel que quedan desarrolladas por Netflix son ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’, las cuales están en plena producción de su tercera y segunda temporada, respectivamente.

via Deadline

Comparte el artítulo