‘Alma’, la nueva serie española para jóvenes de Netflix

Luego del éxito que tuvieron las serie ‘Las Chicas del Cable’, ‘La Casa de Papel’ y la más reciente ‘Élite’, Netflix ha decidido seguir apostando a la producción española con un nuevo drama adolescente con tintes sobrenaturales.

La nueva serie de producción original se titulará ‘Alma’ y seguirá la historia de una joven que despierta en un hospital tras sobrevivir a un accidente de autobús, en el cual murieron muchos de sus compañeros.

Una joven que despierta en un hospital tras sobrevivir a un accidente de autobús del que no logran salir con vida la mayoría de sus compañeros. Alma no tiene recuerdos de lo sucedido ni de su pasado, por lo que a partir de este momento todos los que la rodean serán unos completos desconocidos en quienes no puede confiar. Pronto descubre que su casa es un lugar que encierra gran cantidad de secretos y misterios, algo que la llevará a estar alerta, ya que comienza a pensar que todos le mienten e intentan convertir en alguien que no es. ¿Logrará recordar su verdadera identidad o quedará escondida entre los demás enigmas para siempre?“, reza la sinopsis oficial.

La producción contará con diez episodios de 50 minutos cada uno y comenzará a rodarse el próximo año, mientras que el estreno está pautado para el 2020.

Comparte el artítulo