La leyenda de los cómics falleció está mañana, a los 95 años de edad.
Los fanáticos de los cómics estamos de luto luego de conocerse el deceso de Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, quien fue co-creador de Marvel Comics y de varias de sus más grandes franquicias.
De acuerdo a lo reportado por el portal TMZ, una ambulancia había llegado hasta la residencia del creativo en Hollywood Hills, la cual lo traslado hasta las instalaciones del Cedars-Sinai Medical Center en donde unos minutos despúes se confirmó su muerte.
“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, dijo Joan Lee, hija de Stan Lee para TMZ.
En el último año, Lee habría sufrido de diversas enfermedades como neumonía o problemas de memoria.
El escritor fue una de las personas más influyentes del siglo XX, icono a sus 95 años y quien dio vida a varios héroes como Spider-Man, Black Panther, Hulk, Iron-Man, Los Vengadores, Cuatro Fantasticos, X-Men, entre otros.
Desde que se estrenó ‘Iron-Man‘ hace más de 10 años, participó en todas las películas de la franquicia realizando divertidos cameos. También lo hizo para algunas de las series de televisión ligadas a este universo. Es probable que veamos su última participación en uno de los proyectos ya rodados como ‘Captain Marvel’, ‘Avengers 4’ o ‘Spider-Man: Far From Home’.
De una personalidad emblemática y con gran capacidad para imaginar historias únicas y universos increibles, lo convierten en una de las personas más famosas del mundo y que sin duda alguna, será recordada por todos aquellos fans de los personajes que el creo.
¡Hasta siempre Señor Excelsior!