Así es el Monopoly para Millenials: restaurantes veganos y dormir en el sofá de un amigo

Hasbro presentó ‘Monopoly for Millenials’, una nueva edición de su clásico juego de mesa que apunta a la generación que hoy ronda los veinte años y que plantea a todos los jugadores que “olviden las propiedades de verdad, porque no las pueden pagar de todas formas”.

Esta nueva versión se deshace de la premisa original del juego, que es la de comprar propiedades y lucrarte con ellas para ganar, y en su lugar propone a los jugadores que inviertan su dinero en experiencias. Es decir, el Park Place ahora es un Festival de música de tres días.

El dinero no siempre puede pagar por un buen momento, pero las experiencias, sean buenas o extrañas, duran para siempre. El Monopoly para Millenials celebra justamente eso. En lugar de coleccionar tanto dinero como sea posible, los jugadores son desafiados a recabar la mayor cantidad de experiencias para triunfar. Y los jugadores no pagan renta, se visitan unos a otros ganando puntos de experiencia”, señala la descripción del juego.

La caja del juego incluye 6 tokens de bicicleta, hashtags, Mr.Monopoly, un emoji y cámara fotográfica; 16 cartas de destinos, 16 cartas de oportunidades, 64 chips de experiencia, dos packs de dinero, 2 dados y una guía de juego.

El juego por ahora está disponible solo en Estados Unidos por un valor $19.82.

Comparte el artítulo