Gameplay de ‘Gears POP!’ Así es el Clash Royale de Funko y Gears of War

Microsoft y The Coalition revelaron una muestra de como será ‘Gears POP!’, el próximo título de la franquicia ‘Gears of War’ para dispositivos móviles.

A través de un video, Rod Fergusson (jefe del estudio) y Tyler Bielman (diseñador en jefe del proyecto), contaron un poco sobre la mecánica que tendrá el videojuego. El título consistirá en un juego de estrategias, en el que deberás apoderarte de la base del oponente con ayuda de tu escuadrón conformado por versiones POP de los personajes de la franquicia. Todo en partidas de tres minutos de duración.

Los creativos señalan que el juego no es tan simple como parece, pues los personajes irán avanzando dentro del escenario mientras buscan protección y lanzan ataques desde sus trincheras. Para lograr avanzar más fácilmente, harán uso de armas de grueso calibre, así como de algunas poderosas habilidades que habremos de aprender a administrar.

Por el momento lo único que se sabe es que ‘Gears POP!’ se lanzará en algún momento de 2019 para dispositivos Android y iOS.

Comparte el artítulo