Los Vengadores originales rinden tributo a Stan Lee

Las populares producciones de Marvel Studios son una muestra del legado que dejó Stan Lee, adaptando a la pantalla grande a varios de los personajes que él creo. Nunca fue ajeno a las películas de este genial universo siendo parte de ellas con sus divertidos cameos.

Es por esto que los actores que interpretaron la primera formación de Los Vengadores en el UCM: Chris Evans (Captain America), Robert Downey Jr (Iron-Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Jeremy Renner (Hawkeye), Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk) decidieron rendir un pequeño homenaje a Lee en el especial de la revista The Hollywood Reporter sobre la muerte del co-creador de los Héroes más poderosos de la Tierra con unas emotivas palabras.

“Reconocemos su contribución creativa, a los cientos de hombres y mujeres que ha dado empleo por tanto tiempo, a los millones que continuará entreteniendo y, por sobretodo, su inimitable ingenio, gracia y humildad.

Stan te amamos, te extrañaremos y estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu asombroso legado.”

El mensaje es firmado por el grupo que se hace llamar “los seis originales” y quienes, a excepción de Johansson (quien no cuenta con redes sociales), ya habían expresado individualmente sus condolencias.

Comparte el artítulo