Otro personaje más fuera: Lauren Cohan se despide de ‘The Walking Dead’

El reciente episodio de ‘The Walking Dead’ no solo fue la despedida del personaje principal de la serie sino que también fue el último para otro de sus importantes personajes.

A inicios de año se había revelado que Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, dejaría la serie dentro de los primeros capítulos de esta temporada. Ahora, la cadena ACM acaba de confirmar que el quinto episodio de esta novena entrega fue el último para el personaje, o por lo menos por esta temporada.

Angela Kang, showrunner de la serie, dijo a THR que espera el pronto regreso del personaje a la historia indicando que todo dependerá de la agenda de la actriz:

Este (capítulo) fue el último de ella esta temporada. Hemos estado hablando con Lauren y ojalá podamos contar más de su historia. Definitivamente tenemos algunas cosas bajo la manga que nos encantaría hacer. Mucho de esto son simplemente conversaciones de agenda, así que ojalá podamos resolver eso porque creo a amabas partes nos gustaría continuar con la historia de Maggie”, dijo Kang.

Por su parte, la actriz se muestra interesada en regresar en algún momento a la serie. Sin embargo, el presidente de programación de la cadena, David Madden, sentenció que su regreso no será tan pronto como muchos esperan:

Espero que no sea la última vez que la veamos en el programa, pero ella no aparecerá en los episodios inmediatos”, dijo Madden.

Se especula que la salida de la actriz se originó luego de que no se llegara a un acuerdo con la cadena por su salario, lo que la llevó a firmar con la cadena ABC para protagonizar la serie ‘Whiskey Cavalier’.

Comparte el artítulo