Las primeras opiniones de ‘Aquaman’ son muy positivas

‘Aquaman’, una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC Comics, realizó su avant premiere ante algunos medios y como era de esperarse, comenzaron a aparecer las primeras reacciones sobre la cinta dirigida por James Wan.

Twitter, una vez más, fue el espacio en donde se concentraron todos las opiniones por parte de los reporteros que ya tuvieron la oportunidad de verla. La crítica fue muy positiva, destacando la dirección de Wan, la interpretación de Jason Momoa y el papel de los villanos de esta cinta.

A continuación algunos de los comentarios que se emitieron sobre la película:

Aquaman es mejor de lo esperado. Se siente como una película de la fase 1 de Marvel, en un buen sentido. Es mejor cuando se divierte y no se toma muy en serio. Black Manta es un gran villano que los fans de los cómics van a amar. Tiene algunas tomas únicas espectaculares y buena acción. La batalla del tercer acto no se vuelve la típica trampa de una película de cómics y es sorpresivamente ambiciosa. Un montón de aspectos que no me gustaron probablemente se pueden trazar de decisiones que Snyder hizo y que fueron heredadas por Wan (Casting, química entre Heard y Momoa)”. – Peter Sciretta de Slash Film.

Aquaman es increíble y absolutamente cumple. No solo Jason Momoa es el rey de Atlantos, pero también es el nuevo rey coronado del DCEU. ¡No puedo esperar a verla nuevamente”. – Umberto Gonzalez de The Wrap.

Vi Aquaman antes del Día de Acción de Gracias y tuve una semana para pensar al respecto. Es fallida, pero entretenida. Momoa y Patrick Wilson son gemas absolutas. Por sobre todo, la película es de lleno demente. No puedo creer lo grande, creativa y alocada que se vuelve. ¡La tendré que ver nuevamente!” – Mike Rougeau de Gamespot

“Aquaman es grandiosa. James Wan hice una película de orígenes de superhéroe realmente única, habitualmente cruzando en el territorio de la fantasía épica, pero aterrizada en la familia y el descubrimiento. El mundo es visualmente increíble. Jason Momoa como Arthur Curry es totalmente rudo. Yahya Abdul-Mateen y Patrick Wilson sobresalen“. – Brandon Davis de ComicBook.

“Aquaman es la película DC más ambiciosa a la fecha. Un gran y desenredado espectáculo visual que es hermoso, alocado y repleto de acción increíble. Es muy divertido de ver. James Wan, en mi opinión, es la verdadera estrella, él eleva el material, lo hace entretenido y lo conquista”. – Erik Davis de Fandango.

“Aquaman es una introducción divertida y colorida que abraza la mitología de Atlantis, llena de invención visual e ideas pero la segunda parte sufre por intentar reunir demasiadas cosas”. – Den of Geek.

‘Aquaman’ saldrá a la superficie el próximo 13 de diciembre.

Comparte el artítulo