La nueva película animada de Garfield ya tiene a su director

Garfield, el famoso gato regordete de las tiras cómicas, volverá a los cines con una nueva película completamente animada.

La cinta que ha estado en desarrollo desde 2016 por Alcon Entertainment ha escogido a Mark Dindal (‘The Emperor’s New Groove’) para dirigir esta nueva adaptación, la cual iniciará su pre-producción en diciembre.

Los personajes de las tiras cómicas siempre han tenido un atractivo especial para mí. Tener esta oportunidad de hacer una película con un personaje clásico como Garfield es un privilegio y es emocionante”, dijo Dindal en una entrevista a Variety.

La idea del estudio es crear una franquicia animada de Garfield y de todos los personajes que rodean a su universo, bajo la supervisión del propio Jim Davis, creador del personaje.

Su tira cómica debutó en 1978, presentando al reconocido gato naranja amante de la lasaña, a su dueño Jon y su fiel amigo Odie. Desde entonces han sido leídas por millones de personas y han dado pie a series animadas y dos películas que mezclaban live-action con CGI en 2004 y 2006.

Comparte el artítulo