Marvel: Kevin Feige reveló la importancia de las escenas post créditos en sus cintas

Kevin Feige, actual presidente de Marvel Studios, reveló durante los Britannia Awards la verdadera razón por la cual existen las escenas post-credit dentro del UCM.

En Marvel Studios hemos puesto una escena después de los créditos finales en todas nuestras películas desde el principio. A los fanáticos les encanta, te da una pista de algo por venir… Pero el verdadero extra es que la audiencia se sienta allí y ve todos los nombres de los cientos de miles de personas que trabajan tan duro para dar vida a estas películas. Eso realmente me inspiró cuando era niño, ver todos esos nombres y espero que hoy inspire a la gente“.

Feige también reveló que durante la presentación de ‘Iron-Man’ en 2008 se encontraba entre los espectadores un joven cineasta, quien se inspiró a tal punto que años más tarde dirigió ‘Black Panther’, una de las cintas más taquilleras del estudio.

Era la noche de apertura de ‘Iron-Man’ y Jon [Favreau], Robert Downey Jr. y yo queríamos sorprender a la audiencia presentando la cinta. Y en esa presentación había un joven estudiante de cine llamado Ryan Coogler. Y 10 años después nos dio ‘Black Panther’ que es excepcional“.

Comparte el artítulo