Kevin Feige habla sobre las series del servicio de streaming de Disney

Marvel Studios jugará un importante papel importante dentro del nuevo servicio streaming que estrenará Disney el próximo año.

Luego de que Loki y Scarlet Witch tendrán su propia serie dentro del catálogo del servicio bajo demanda de la compañía, ahora se han sumado nuevos personajes. Pues recientemente se ha rumorado que los personajes de Nick Fury, Winter Soldier, FalconVision se sumarían a las series que prepara Marvel.

Según Variety, Anthony Mackie y Sebastian Stan volverían a interpretar a Falcon y a Bucky en una nueva serie en la que serían los protagonistas. Incluso se habla de que Malcolm Spellman sería el encargado de escribir los episodios, mismos que serán supervisados por Kevin Feige.

Por otro lado, el sitio /Film afirma que el personaje de Vision, interpretado por Paul Bettany, acompañará a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) como co-protagonista de la serie de Scarlet Witch.

Luego de todos estos rumores, el presidente de Marvel Studios se refieró a los futuros proyectos, dejando en claro que todavía no hay nada confirmado:

Bueno, aún no está completo al 100%, así que no hay mucho que me permitan decir, o incluso mucho que me cuenten.

Vamos a contar historias para el servicio de streaming que no podríamos contar en una experiencia cinematográfica, una narrativa de formato largo, eso es lo que son los cómics, tienen la narrativa más larga que existe. Pero también manteniendo la experiencia cinematográfica, lo cual es nuestro pan de cada día, y en lo que más experiencia tenemos, si tienes suerte”.

Se rumora que las producciones serán de gran presupuesto, centradas en personajes que no han tenido ni tendrán películas propias y contarán con ocho episodios por temporada.

Comparte el artítulo