Jon Cryer de ‘Two and a Half Men’ interpretará a Lex Luthor en ‘Supergirl’

La cuarta temporada de ‘Supergirl’ contará con uno de los villanos más icónicos de DC ComicsLex Luthor, quien hará las cosas más difíciles para Kara Zor-El.

El actor Jon Cryer, mejor conocido como Alan Harper en la serie ‘Two and a Half Men’, será el encargado de darle vida en la pantalla chica al clásico archienemigo de Superman. Según la trama, el personaje se encuentra en la cárcel y durante la serie se lo ha mencionado constantemente, sobre todo por su hermana Lena y su madre Lillian, personajes quienes tienen una fuerte presencia dentro de la historia.

Somos grandes fanáticos de Jon Cryer y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor. Jon es un súper talento y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor en Superman IV añade un valor adicional a su incorporación al reparto. Estamos encantados de dar la bienvenida a Jon a la familia Supergirl”, dijeron los productores ejecutivos de la serie.

El episodio número 15 (a estrenarse el próximo año) de esta nueva entrega será el debut de Cryer en la serie, quien tendrá mucha presencia durante el resto de la temporada.

Otro icónico personaje relacionado con Superman llegará antes a la serie. Este será el de Lois Lane, interpretada por la actriz Elizabeth Tulloch y quien debutará dentro del crossover del Arrowverse titulado ‘Elseworlds’.

Comparte el artítulo