Google anuncia desafío de Inteligencia Artificial en Latinoamérica

Si eres un experto en Inteligencia Artificial, ¡Google podría estar buscándote!

La gran G ha lanzado en latinoamérica el Desafío de Impacto de Inteligencia Artificial, proyecto con el que buscan a expertos en Inteligencia Artificial para financiar propuestas que contribuyan a solucionar profundos y complejos problemas sociales.

La convocatoria ha sido dirigida para todas las organizaciones sin fines de lucro, académicas y empresas sociales de toda latinoamérica por la fundación Google.org. Los proyectos que resulten escogidos serán financiados con becas de hasta 25 millones de dólares, dicho financiamiento será aplicado para la investigación, innovación e ingeniería en Inteligencia Artificial, con el compromiso de democratizar el acceso a la tecnología en Latinoamérica e impulsar el desarrollo de este campo y con el que se espera generar un impacto social positivo en la región.

Los seleccionados no solo accederán a la beca sino también tendrán acceso a recursos que incluyen más de 20 millones de poder computacional en Google Cloud, y con sesiones de capacitación y entrenamiento práctico por parte de los expertos de la compañía.

Para aplicar solo debes descargar la guía y seguir los pasos para inscribir tu proyecto.

Comparte el artítulo