Una filtración habría revelado los títulos de las próximas películas de ‘Avatar’

Lizo Mzimba, reportero de la BBC de Londres, habría tenido acceso a documentación en donde constaban los títulos de las futuras entregas de ‘Avatar’, saga dirigida por James Cameron y que fue protagonizada en el 2009 por Sam Worthington, Sigourney Weaver y Zoe Saldana.

Los títulos de las nuevas entregas serían: ‘Avatar: The Way of Water’ (El camino del agua), ‘Avatar: The Seed Bearer’ (El portador de la semilla), ‘Avatar: The Tulkun Rider’ (El jinete de Tulkun) y ‘Avatar: The Quest for Eywa’ (La búsqueda de Eywa).

La información, que no ha sido confirmada, coincide con lo que habría revelado Cameron en entrevista anteriores al mencionar que “Hay una gran cantidad de agua entre ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3′”.

La saga seguirá la historia de los hijos de Jake Sully y Neytiri: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). También se confirmó que Kate Winslet dará vida a un personaje que forma parte de la gente acuática que habita en un arrecife.

La segunda entrega llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, la tercera el hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la última entrega el 19 de diciembre de 2025.

Comparte el artítulo