Fans de Godzilla podrán demostrar su conocimiento con exámenes oficiales de certificación

¿Sabías que en Japón puedes obtener un título oficial que certifique tus conocimientos sobre Godzilla?

Pues si, leyeron bien. El más popular kaiju de todos los tiempos esta por celebrar el 65 aniversario del estreno de su película original y en su honor, el país nipón realizará exámenes oficiales de certificación sobre conocimientos del personaje a todos los fans del gran monstruo verde para que puedan obtener el 1st Godzilla Certification.

Las pruebas se llevarán a cabo en las ciudades de Tokio y Osaka el 10 de marzo del próximo año. Los exámenes abarcarán todo lo relacionado a la saga, desde el título original hasta Shin Godzilla. Las preguntas se enfocarán en escenas famosas de toda la serie, perfiles de personajes y mecánicas de efectos visuales de TOHO. Habrá opciones múltiples, cuatro por cada interrogante.

Contará con dos niveles de dificultad: Principiante e Intermedio y tendrán un costo de $45 dólares y $54 dólares, respectivamente. Para poder aprobar dichas pruebas, los participantes deberán alcanzar un promedio de 65% de aciertos para los de primer nivel y un 70% para los de segundo nivel.

Aquellos que logren pasar las duras pruebas, no solo obtendrán su certificado (el cual los acreditará oficialmente como grandes conocedores de la saga y del personaje) sino que también se llevarán a casa una ilustración especial de la franquicia.

via Anime News Network

Comparte el artítulo