Disney revela el nombre y el logo de su servicio de streaming

¡Es oficial! La nueva plataforma de streaming de The Walt Disney Company se llamará Disney+ (y no Disney Play como suponían algunos medios).

Así lo reveló Bob Iger, CEO de la compañía. Servicio con el cual buscarán hacer frente a otras plataformas como Netflix. Junto al nombre se compartió también el logo de la marca, muy similar al que todos conocemos, pero con el distintivo del signo + junto al logotipo.

Hasta ahora, la compañía ha confirmado dos series live-action: La historia de Cassian Andor (precuela de ‘Rogue One: a Star Wars Story’) y ‘The Mandalorian’, la que ya ha iniciado su rodaje a cargo de Jon Favreau, centrada en un mandaloriano del mismo planeta de Jango y Boba Fett.

También se confirmó la primera serie de Marvel dentro de la plataforma, la cual será protagonizada por Loki, interpretado por Tom Hiddleston, y que todavía no tiene nombre. Dentro del catálogo encontraremos otros famosos títulos, como por ejemplo el reboot del fenómeno musical de Disney Channel ‘High School Musical’ y una nueva historia basada en el mundo de ‘Monsters Inc.’.

El servicio también incluirá películas exclusivas como ‘Noel’, un film de Navidad sobre la hija de Santa interpretada por Anna Kendrick, y ‘Togo’, una cinta sobre la carrera del suero antitoxina contra la difteria de 1925 protagonizada por Willen Dafoe, además de incorporar la programación de National Geographic.

El lanzamiento de Disney+ está programado a finales de 2019.

Comparte el artítulo