‘Devil May Cry’ tendrá una serie animada a cargo del productor de ‘Castlevania’

Adi Shankar, productor de ‘Castlevania’, reveló que se encuentra trabajando en una serie animada de ‘Devil May Cry’, popular videojuego de Capcom.

El creativo no compartió más detalles sobre su nuevo proyecto, solo dijo que se unirá a la ya exitosa ‘Castlevania’ para formar un “multiverso de contrabando”. Así también reveló que adquirió los derechos del título para evitar que los de “Hollywood no lo estropeen también”, teniendo así mayor libertad creativa sobre la producción de la franquicia.

Shankar atribuye este logro al éxito de ‘Castlevania’ (serie que tiene una tercera temporada asegurada), popularidad que le abrió las puertas para hacerse con los derechos y producir la serie basada en la franquicia de Capcom.

‘Devil May Cry’ se centra en contar la historia de Dante, un cazarrecompensas de fenómenos paranormales que es el hijo de un demonio que se rebeló contra un ser maligno que quiso invadir el mundo de los humanos y que, intentando detener a su hermano de adquirir un poder superior, se convierte en un caza de demonios y seres sobrenaturales que tiene su propia agencia, cuyo nombre obviamente lleva el título de la saga de videojuegos.

Por su parte, Shankar compartió una imagen en donde se muestra a un joven Dante posando en lo que parece ser su oficina.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, la plataforma en la que se emitirá y la duración que tendrá

Comparte el artítulo