‘Chilling Adventures of Sabrina’ estrenará un episodio especial por Navidad

Si ya terminaste la primera parte de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y te quedaste con ganas de más, pues tenemos buenas noticias.

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie, anunció que habrá un episodio especial de Navidad para el próximo 14 de diciembre en Netflix.

“Alabado sea Satanás!, digo ¡Alabado sea Santa! Sabrina tiene un especial de Navidad que será lanzado el 14 de diciembre”, escribió Aguirre-Sacasa junto a un gif que anticipa el capítulo al estilo de una tarjeta de Navidad.

Según la descripción revelada por TV Line, el episodio tomará como base la celebración de una noche especial para los brujos:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebra el solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se unen alrededor del fuego Yule para cantar cantos paganos, contar historias de fantasmas y abrazar a las criaturas sobrenaturales que salen a causar daño”.

El episodio especial se titula ‘Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale’, en donde también podemos ver todas las opciones navideñas que podremos disfrutar durante estas fiestas.

Comparte el artítulo