Andrew Lincoln protagonizará múltiples películas de ‘The Walking Dead’

La historia de Rick Grimes en ‘The Walking Dead’ no ha llegado a su fin… o por lo menos así parece.

Recientemente se ha revelado que Andrew Lincoln protagonizará una trilogía de películas que continuarán la historia del personaje y las que serán transmitidas por la cadena AMC. Las grabaciones iniciarán el próximo año, con un guión a cargo de Scott M. Gimple, antiguo showrunner y actual jefe de la franquicia.

El mantener vivo al personaje fue una idea del actor, quien no estaba preparado para dejar su papel, pero a su vez ya no deseaba continuar con la dura agenda que le implicaba las grabaciones de los episodios, los cuales lo alejaban de su familia hasta por nueve meses, siendo este el motivo principal por el que decidió alejarse de la serie.

Con la salida de Lincoln, la cadena aseguró a dos de sus personajes más antiguos para que tomen el relevo de la historia. Norman Reedus y Melissa McBride (quienes interpretan a Daryl y Carol) ya habrían firmado para mantenerse en la serie por los próximos tres años. La actriz Danai Gurira (Michonne), se encuentra negociando un acuerdo similar con la cadena.

El acuerdo no es exclusivamente con la serie, pues podrían aparecer en algún spin-off o incluso en las películas. Dicho contrato, a su vez, confirmaría que podríamos seguir con el apocalipsis zombie hasta por una doceava temporada.

via THR

Comparte el artítulo