‘Agents of S.H.I.E.L.D’, la serie más popular de Marvel TV

El sitio Screen Rant presentó un nuevo estudio de la firma Parrot Analytics el cual reveló que ‘Agents of S.H.I.E.L.D’ (Historia que sigue las aventuras del agente Coulson y compañía) sería la serie más popular de Marvel Television.

La firma recogió estos datos mediante una medición de las interacciones de los televidentes con la marca online, recabando datos desde el intercambio global de archivos y el tráfico de igual a igual, hasta la actividad en redes sociales.

“Es la marca más fuerte de Marvel Television en todo el mundo, superando incluso a los programas más populares de Marvel/Netflix como ‘The Punisher’ y ‘Daredevil’”.

La serie, que debutó en 2013, se convirtió en la primera en estar ambientada en el UCM ubicándose en 0,03% de las series de TV estadounidenses más solicitadas en todo el mundo. Dicha cifra no solo la ubica por encima de las demás producciones de Marvel, sino que la pone en un nivel de popularidad similar a series como ‘Better Call Saul’, ‘Criminal Minds’ y ‘Vikings’. Superando incluso a otras series como ‘The Originals’, ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘Fear The Walking Dead’.

Comparte el artítulo