5 series nuevas en Netflix que están dando de qué hablar

La Casa de las Flores

La dramedia mexicana creada por Manolo Caro, gira en torno a una próspera floristería y la curiosa familia a la que pertenece el negocio. La trama se desenvuelve en torno a los De la Mora, donde todo era felicidad hasta que se encuentran con el cadáver de la amante de Ernesto, el padre de familia. La Casa de las Flores, que cuenta con actores de la talla de Verónica Castro, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Nernal, es una variante de las telenovelas de toda la vida y elimina ciertos rasgos de este tipo de producción para darle un estilo más propio de una serie y toca temas de relevancia como la sexualidad e infidelidad. De momento se ha confirmado su renovación para dos nuevas temporadas en 2018 y 2019.

The Dragon Prince

Las fantasías épicas también llegan a Netflix y en este caso se trata de una serie animada que sigue las aventuras del príncipe Ezran y su hermanastro Callum que se ven envueltos en una serie de conspiraciones a raíz del descubrimiento de un grupo de Elfos de Luna, provenientes de Xadia, que buscan asesinar a su padre, el rey Harrow, por una disputa entre ellos que lleva años sin solucionarse. La serie, creada por Aaron Ehasz y Justin Richmond ha sido renovada para una segunda tanda de episodios.

Maniac

Que Cary Joji Fukunaga haya dirigido una miniserie para Netflix con un elenco conformado por Emma Stone, Jonah Hill, Justin Theroux, Sonoya Mizuno y Sally Field no es un sueño; es una realidad. La anticipada serie, que consta de 10 episodios, se basa en la producción noruega del mismo nombre, cuyo relato nos lleva a conocer a Owen y Annie, dos completos extraños que por diferentes necesidades buscan participar de pruebas farmacéuticas creyendo que de esta forma van a solucionar sus problemas; a partir de ahí las cosas se ponen locas y cada episodio es una aventura diferente en una atrevida y emotiva historia llena de capas que vale la pena develar una por una.

Élite

Las series hispanas continúan en buena racha y después del éxito sin precedentes de La Casa de Papel, llega desde España la serie del momento: Élite. La producción creada por Carlos Montero y Darío Madrona nos lleva a Las Encinas, un instituto de gran prestigio donde llegan tres jóvenes de clase media tras el derrumbe que sufrió su instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será fácil, pues los estudiantes de Las Encinas buscarán complicarles la vida. Entre el acoso y la humillación que viven a diario ocurre un asesinato y los jóvenes se ven envueltos en este enredo.

La producción, que cuenta en su elenco con actores que vimos en La Casa de Papel, ha sido confirmada para una segunda temporada en la plataforma.

The Haunting of Hill House

Algunos dirán que el mercado de relatos de casas embrujadas está saturado, pero el creador y director de The Haunting of Hill Househa destrozado todo lo que creímos conocer sobre el género y lo ha reinventado por completo, si, recurriendo a las casas embrujadas de siempre.

En The Haunting of Hill House vivimos el dramón familiar de los Crain, que llegan felices a una mansión que piensan restaurar para posteriormente venderla. Esta familia de siete miembros pronto comienza a experimentar sucesos extraños, comenzando por los hijos más pequeños, los gemelos Luke y Nell, que aseguran ver fantasmas en la residencia. Con un relato a dos tiempos, uno en tiempo pasado y otro en el presente, veremos cómo los cinco hermanos se enfrentarán a sus fantasmas en su adultez, así como los secretos que sus padres guardaron, en una serie que es verdaderamente terrorífica y la sorpresa del año en Netflix.

Comparte el artítulo