Xiaomi anuncia su propio juego battle royale: ‘Survival Game’

La cada vez más reconocida compañía china Xiaomi ha presentado su primer videojuego battle royale llamado ‘Survival Game’.

Lo hizo a través de un anuncio en su foro oficial, en donde explicaron que el juego está basado en los populares títulos de ‘Fornite’ y ‘PUBG Mobile’, pero sin tener los mismos elementos.

El juego se desarrolla en un mundo de ciencia ficción donde todo lo que este dentro de él es futurista, como las armas, los recursos que necesiten para sobrevivir y hasta los trajes de los personajes. Aquí hay un solo objetivo: acabar con todos los enemigos y evitar ser asesinado para convertirse en el gran vencedor.

Cada partida comienza con jugadores que vuelan desde la nave espacial a un área del mapa. Los jugadores podrán decidir cuándo y dónde aterrizar en el campo de batalla. Todos los recursos se buscan y se recuperan del mapa, además los jugadores pueden luchar con sus competidores en cualquier momento. ¡El último en pie será el ganador!”

Xiaomi lanzó una prueba beta para que los usuarios puedan experimentar el juego y aunque al momento ya está cerrada, se espera que la compañía pronto lance una nueva.

Al momento no se ha revelado la fecha oficial del lanzamiento del juego, ni los dispositivos en los que estará disponible, pero lo más probable es que sea cuando finalicen las pruebas beta.

Comparte el artítulo