Warner lanzará su propia plataforma de streaming

WarnerMedia (división de AT&T que incluye a HBO, Turner y Warner Bros) quiere sumarse al mundo del entretenimiento vía streaming y lanzará su propia plataforma a finales de 2019.

Este es otro beneficio de la fusión de AT&T /Time Warner. Estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo que servirá como complemento a nuestros negocios existentes y nos ayudará a para ampliar nuestro alcance al ofrecer una nueva opción de entretenimiento con la colección de películas, series de televisión, bibliotecas, documentales y animación de WarnerMedia, para que disfruten los consumidores de todo el mundo”, señaló John Stankey, CEO de WarnerMedia mediante un comunicado.

El servicio digital incluirá varias de las series, películas, shows y demás producciones que conforman la librería de la compañía, como contenido de Hanna-Barbera, DC Comic, Harry Potter, ‘The Conjuring’, ‘The Lord of the Rings’ y hasta ‘Game of Thrones’.

Según reportes indican que este nuevo servicio seguirá los pasos de HBO Now, el cual ofrece programación On-Demand a través de apps y Smart TV.

Por el momento se desconoce su nombre oficial, cuál será el precio y las regiones en donde estará disponible.

Comparte el artítulo