La película de ‘Venom’ tiene dos escenas post-credits

La semana pasada Sony Pictures llevó a cabo la proyección de ‘Venom’ para diversos medios en Estados Unidos y tras la presentación de la cinta en solitario del simbionte se confirmó la existencia de dos escenas post-credits.

A diferencia de otras películas con varias escenas post-créditos, ‘Venom’ las mostrará al finalizar los títulos e irán seguidas una de la otra, en vez de estar intercaladas. Algunos medios han detallado dichas secuencias adicionales, resaltando que ambas emocionarán a los fans.

Por otro lado, el productor Matt Tolmach ha confirmado que el siguiente proyecto para el estudio será la película de Morbius, el vampiro viviente. La cinta protagonizada por Jared Leto entrará en producción en cuestión de meses.

También dijo que esperemos algo increíble por parte del también cantante y vocalista de la banda 30 Second to Mars, prometiendo un nivel de intensidad, carisma y devoción hacia el personaje similar a lo que hizo con The JokerAvid Arad, también productor, añadió que a Leto le encanta el personaje, así que va a intentar hacerle justicia.

Comparte el artítulo