‘Titans’: director confirma que la serie tendrá una segunda temporada

Durante la Comic Con que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, Geoff Johns confirmó que ‘Titans’, serie centrada en los jóvenes héroes que marcará el debut de las producciones originales de DC Universe, contará con una segunda temporada.

«Sabemos la historia de la temporada dos. Ya sabemos cuáles serán los personajes. Mary Wolfman y yo estamos muy contentos de poder hacerla«, dijo durante la presentación.

La serie sigue a Robin (Dick Grayson) después de que dejó a Gotham, y creó su propio equipo que incluye a Raven, Beast Boy y Starfire mientras enfrentan a una fuerza malvada que amenaza al mundo.

Si bien, la primera temporada se centrará en la reunión de los jóvenes titanes, todavía no hay claridad cuales son los tópicos que la historia abordará en su segundo ciclo, aunque se rumora que Superboy podría sumarse al equipo en la segunda temporada.

‘Titans’ debutará oficialmente con su primera temporada el 12 de octubre en EE.UU. en de la plataforma DC Universe, y en una fecha aún por determinar en el resto del mundo gracias a Netflix.

Comparte el artítulo