Primer vistazo de ‘The Mandalorian’, la serie live-action de ‘Star Wars’

El productor y director Jon Favreau dio a conocer los primeros detalles sobre la serie live-action de ‘Star Wars’: ‘The Mandalorian’.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Favreau reveló que la serie llevará por nombre ‘The Mandalorian’. Tal y como apuntaban algunos reportes y rumores, ésta se situará entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden.

Antes de las historias de Jango o Boba Fett, otros guerreros emergen del universo de Star War. El Mandaloriano aparece después de la caída del Imperio y antes de que la Primera Orden. Seguiremos las travesías de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la nueva república”, cita la sinopsis oficial.

Según The Verge, Lucasfilm ha contratado a un grupo de directores que dirigían varios de los capítulos, como principal y encargado del proyecto Jou Favreau (Iron Man), Taika Waititi (Thor Ragnarok), Dave Filoni (The Clone Wars, Star Wars Rebels), Deborah Chow (Jessica Jones). Por el momento no se conoce detalles sobre el cast, pero se espera que sea revelado en los próximos días ya que la producción estaría por empezar la siguiente semana.

Los Mandalorianos hicieron su primera aparición en la serie ‘The Clone Wars’ como una agrupación de guerreros/mercenarios que tuvo una gran importancia en la trama de la historia junto con sus personajes.

Comparte el artítulo