Spider-Man podría aparecer en la película de ‘Kraven el Cazador’

‘Kraven The Hunter’ (Kraven el Cazador) se sumará a la lista de los enemigos del arácnido en tener su propia cinta en solitario. Incluso este podría ser el primer spin-off en contar con la participación de Spider-Man en la película.

El escritor y director Richard Wenk (‘The Equalizer’) reveló en una entrevista para Discussing Film que ya se encuentra trabajando en el guión de la cinta, el cual se basará en el cómic ‘Kraven’s Last Hunt’ y que se apegará mucho a la historia del cómic:

Aún estoy empezando con ello. Es un mundo interesante. Un gran personaje. Va a adherirse mucho al conocimiento popular de Kraven el Cazador. Y va a enfrentarse cara a cara con Spiderman. Solo lo estoy empezando, empezando el proceso, y como es una gran franquicia, el mundo de Marvel, hay muchos obstáculos que superar antes de que puedas empezar a escribir, conseguir la historia correcta y conseguir el tono adecuado” dijo Wenk.

Lo que muchos se preguntan es si la cinta tendrá alguna conexión con el UCM (a diferencia de ‘Venom’) o si contará con un Spider-Man diferente al de Tom Holland.

‘Kraven’s Last Hunt’ es un cómic de 1987 del personaje que se enfoca en el último enfrentamiento entre Kraven y Spider-Man. La historia de este arco cuenta cómo Kraven pone a Spider-Man como objetivo para probar que es superior al héroe, acabando por neutralizarle y robando su traje para adoptar su identidad por las calles de Nueva York.

Comparte el artítulo