Sony podría permitir el cambio de nombre en PlayStation Network

Múltiples desarrolladores anónimos de juegos multiplayers de PlayStation han informado al sitio Kotaku que la función de cambiar los nombres de usuarios de PlayStation Network llegará pronto.

Jason Schreier reportó que diversos estudios y desarrolladores le han hecho saber que ya se alistan para la inclusión de la opción de cambio de nombres en PSN. Según expone, todos ellos han estado trabajando en los últimos meses en corregir diversos bugs y errores, así como en modificar los ajustes de sus títulos para garantizar que éstos sean compatibles con los planes que tiene Sony.

También mencionó haber visto algunos documentos oficiales compartidos por la compañía nipona en los que se explica el proceso para poder realizar el cambio de identificación.

Por su parte Sony no ha querido dar declaraciones al respecto, pero según lo mencionado por Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide, la función podría lanzarse en diciembre de 2018.

PlayStation Network no ha tenido la opción para cambiar nombres de usuarios desde su lanzamiento en 2006 y desde entonces los usuarios ha solicitado que se implemente esta función.

Comparte el artítulo