Oficial: Será posible cambiar el nombre de usuario en PlayStation Network

Sony anunció oficialmente que pronto permitirá a los jugadores la posibilidad de cambiar su nombre de PlayStation Network.

 Según el comunicado oficial, la compañía probará una versión beta de la función, la que inicialmente será parte del programa PlayStation Preview, misma a la que tienen acceso un selecto grupo de usuarios que ayudarán con su evaluación y brindando su retroalimentación.

La actualización estará disponible para todos a comienzos del 2019 y permitirá a los usuarios cambiarse de nombre todas las veces que quieran. El primer cambio no tendrá costo, luego de eso cada cambio que se realice tendrá un costo de $9.99 dólares para usuarios comunes y $4.99 para usuarios de PS Plus.

También se detallo que es probable que no todos los juegos y aplicaciones de PS4, PS3 y PS Vita soporten el cambio, por lo que pueden presentarse ciertos errores en algunos juegos. Si esto representa una molestia, será posible regresar a nuestra ID original sin costo alguno.

En las próximas semanas la compañía liberará una lista con los juegos que soportarán el cambio de nombre desde su lanzamiento, de los cuales la mayoría serán de PlayStation 4.

Comparte el artítulo