Snapchat se vuelve Netflix y presenta sus series originales

Snapchat se suma al mundo de las series originales con nuevas producciones que debutarán de manera exclusiva en su plataforma.

Snap Originals será la nueva apuesta de la red social y se basará en programas exclusivos para la plataforma que se estrenarán todos los días. Inicialmente debutará con: ‘Co-Ed’, una comedia de Duplass Brothers; ‘Class of Lies’, un thriller de misterio de una de las mentes detrás de ‘Riverdale’ y ‘Endless Summer’, una serie de documental sobre las estrellas en ascenso en Laguna Beach, a cargo de los creadores de ‘Keeping Up with Kardashians’.

Las series mencionadas serán seguidas a fines de octubre por ‘The Dead Girls Detective Agency’, una comedia sobrenatural acerca de una joven que debe descubrir cómo murió; ‘V/H/S’, una antología de terror y ‘Vivian’, una serie documental sobre la modelo scout más joven de Wilhelmina.

Para ver los episodios, el usuario deberá acceder directamente a los perfiles de cada programa, los cuales estarán en una sección exclusiva dentro de la pestaña «Descubre».

Además Snap presentó Show Portals, función que permitirá a los usuarios entrar en una escena de una serie «para experimentarla en primera persona». Con esta nueva herramienta la compañía apuesta a la interactividad mediante lentes, filtros y otras características destinadas a que los usuarios compartan la experiencia de la serie con sus contactos.

Comparte el artítulo